También el PRD se le va con todo al Verde; lo denuncian

0
128

El Partido de la Revolución Democrática en Puerto Vallarta, interpuso este miércoles una queja ante el Consejo Distrital 05 del INE, contra el Partido Verde Ecologista por haber utilizado propaganda del PRD en una rueda de prensa.

En punto de las dos de la tarde, el maestro Miguel Ángel Velázquez Ruiz, representante propietario ante el INE por el PRD, acudió a las instalaciones del instituto para interponer la queja ante el Partido Verde, tras utilizar propaganda lo cual consideran que no deben de usarla ya que fue fiscalizada por el candidato Otoniel Barragán Espinoza, considerándose un agravio y robo de propaganda del partido.

La queja fue recibida por la Sandra Fabiola Badillo, Vocal Secretaria de la Junta Distrital Ejecutiva 05 del INE en Puerto Vallarta. 

PRD- queja-INE

“El amigo Otoniel va viento en popa y van a utilizar todas las estrategias pero lo que hizo el Verde es una farsa completamente y dicho evento lo organizó ese partido en sus oficinas y estamos muy molestos por lo que hizo ese partido”, expresó Velázquez Ruiz.

Cabe mencionar que este martes, en rueda de prensa, candidatos a regidores del PRD dieron a conocer que abandonarían el proyecto del candidato Otoniel Barragán, para unirse al VERDE. El anuncio lo hicieron en rueda de prensa en la casa de campaña del Verde, donde llegaron aun portando las amarillas playeras, gorras y banderas del Partido de la Revolución Democrática; dijeron que previo análisis vieron que allá no tenían un camino seguro.
 

Brenda Beltrán