Invade taller avenida Las Torres con vehículos descompuestos

0
185

Vecinos de las calles aledañas a la avenida las Torres, entre 24 de febrero y Revolución en la colonia el Coapinole, solicitan la atención del personal de reglamentos para que metan orden en esa calle recién pavimentada y que sirve de estacionamiento para una gran cantidad de vehículos en reparación que señalan algunos ya tienen meses ocupando la calle.

Esta queja surgió ante la situación porque no dejan espacios para estacionarse, y ocupan los espacios de los vecinos, hasta la banqueta, lo que demuestra una total falta de respeto para los vecinos y para quienes pasan por el lugar pues no pueden pasar al estar la calle completamente cerrada.

Los vecinos se manifestaron inconformes con esa situación, además de que las autoridades municipales no han hecho nada para solucionar este problema en el que la calle está completamente llena de vehículos descompuestos, incluso hasta un viejo camión urbano de los verdes.

Autos invadiendo calle

Otro problema que denuncian es que entre los vehículos se ocultan sujetos que consumen sustancias prohibidas o bebidas alcohólicas, y siendo este un lugar de paso para las personas que habitan en los alrededores puede representar un riesgo.

Debemos mencionar que esta calle es muy utilizada tanto por peatones y automovilistas, por ello debe estar despejado y libre de estorbos, ya que como se dijo en la denuncia ciudadana, la calle está completamente ocupada con vehículos como una extensión del taller mecánico.

EtiquetasCoapinole