A tabacazos fallece Benito Juárez un 18 de julio de 1872

0
224

Recordamos al Gran Benito Juárez y a la vez a su alumno que lo superó como Presidente de la República de nuestro querido México, Lázaro Cárdenas del  Río.

Algo tan básico como la salud hizo la gran diferencia entre los dos grandes patriotas de nuestra historia, El primero mencionado fue inducido al mortal tabaquismo pero el segundo más alertado lo evitó pese a las presiones de todo tipo para que fumara.

El Abogado B. Juárez no se enfrentó en primera fila con los enemigos y por ello no fue baleado como sí fue herido el también valiente L. Cárdenas que desde más temprana edad ya cabalgaba con su carabina comandando con el ejemplo cómo debe lucharse para transformar a una Nación saqueada.

¿Me estás leyendo o te lo están leyendo Obrador?

Estamos abordando la fallida frase en las llamadas conferencia mañaneras en la cuales se repite como letanía simplista desde un imaginario púlpito que ” violencia no se enfrenta con violencia “

Más el Benemérito de la Patria, Don Benito Juárez, aplicó la máxima violencia LEGALIZADA y ordenó el fusilamiento de los vendepatrias y del invasor europeo, el tal Maximiliano.

¿Y Obrador desconoce que ADMINISTRA la MÁXIMA VIOLENCIA  en su gobierno, que CADA HORA, se eliminan a seis mexicanos a tabacazos?

Los impuestos al tabaco son para tu gobierno Obrador y Raquelito Buenrostro te puede decir los más de cincuenta mil millones de pesos anuales que entran a tus arcas presidenciales. 

¿Seguirás fingiendo que no sabes que cada día hay más niñas fumando como otra forma de feminicidio oficial masivo a largo plazo?

Y el dato era dado diariamente a través del canal educativo de la televisión oficial del Instituto Politécnico Nacional. Lógicamente la cifra actual es mucho mayor y la violencia oficial sigue creciendo Pero los históricos tabacaleros mayores son los guardianes amigos de la moral presidencial.

Cruda realidad que si Juárez no hubiera muerto a tabacazos ya estaría llevando al Cerro de las Campanas a tanto falso seguidor.

Hasta hace poco un cardiólogo famoso y mexicano de corazón, Don Ignacio Chávez que también nos dejó en un mes de julio pero de 1979 Gustoso de la historia nos decía en nuestra querida UNAM que el infarto al miocardio que sufrió Benito Juárez se debía al tabaquismo y los feroces tratamientos para que se le dilataran los alvéolos cubiertos de alquitrán del tabaco.

Autor