Suspenden Paseo Dominical por tormenta tropical Roslyn

0
209

Ante la presencia de la tormenta tropical Roslyn, el paseo dominical se suspenderá hasta nuevo aviso, así lo dio a conocer el capitán Pablo Antonio Castillo Sámaro.

El paseo dominical se llevaría a cabo este domingo 23 de octubre en las instalaciones de la 41 Zona Militar donde se abrirían las puertas para que la sociedad civil compartiera con los soldados en diversos eventos que se llevarían al interior.

El capitán Castillo, dio a conocer a CPS que va este evento consistiría en exposiciones del vestuario, equipo con el que se cuenta, el adiestramiento que se les da a los perros, paseos en vehículos al interior del campo, también estará tocando la banda de guerra.

Esto con la intensión de que la población Civil interactúa con nosotros, pueden estar los niños tocando tomar los instrumentos y quienes sepan tocar, pues interactuar con personal militar.

También se contará con un módulo de sanidad militar, de transmisiones, o comunicaciones, además de una tirolesa donde normalmente los chiquillos no quieren salir de ahí.

La invitación fue hecha a toda la población y será de las 8 a las 12 del mediodía este domingo 23 de octubre, aunque esto podría prolongarse a causa de que mucha gente le gusta.

Ayer señaló que ante la presencia de la tormenta este evento se cancela y no será hasta nuevo aviso cuando se lleve a cabo este evento.

Lupillo Arce Villaseñor