Suspenden obras del Cuale

0
103

La emergencia sanitaria alcanzó las obras en proceso y estas quedaron detenidas hasta nuevo aviso.

Se trata de las escaleras de la calle Ignacio Luis Vallarta y el puente colgante de la calle 5 de febrero.

Obra inconclusa en el Río Cuale
Obra inconclusa en el Río Cuale

Foto: Alberto García

SOLITARIO PARAJE

Muchos ciudadanos se mostraron preocupados por la detención de la construcción del puente colgante quedando suspendidos los trabajos hasta nuevo aviso.

Los usuarios que aunque no lo parezca son muchos, aún en medio de esta crisis, lo usan para cruzar este bonito paraje que por el momento está solo por la suspensión de actividades en este activo pasaje turístico.

Sólo dos endebles tablas sirven para dar paso a las personas que corren el riesgo de caer al lecho del río entre las rocas.

OBRAS EN SUSPENSO 

Quienes reportaron este caso mencionaron que desde una semana antes de Semana Santa dejaron de trabajar y no regresaron.

En el caso de las escaleras de la calle Ignacio Luis Vallarta, ya estaban preparando la instalación de la cimbra para colar la rampa desde la parte alta.

Por igual también es una obra abandonada desde hace un mes, la cual por el momento no reviste mayor importancia, ya que los comercios de artesanías están cerrados por la emergencia sanitaria y no se es necesaria por el momento su culminación.

Caso contrario el puente colgante que forma parte de la vida cotidiana de la gente de este añejo barrio vallartense.