Suspenden concierto en Chimalhuacán por balacera

0
186

Gerardo Díaz y su Gerarquía suspendieron su presentación que llevaban a cabo en el Recinto Ferial de Chimalhuacán en el Estado de México, luego de que un hombre accionó un arma de fuego y lesionó a dos miembros de la agrupación.

A través de redes circula un video donde se observa que la agrupación detiene su presentación cuando se escuchan disparos de arma de fuego.

@sanrey1987

#bailes #gerardodiaz #grupero

♬ sonido original – SanRey

En la grabación se muestra a la banda tocando mientras que se escuchan los disparos. Segundos después, el staff del evento retira a los artistas del escenario.

Gerardo Díaz lamenta hechos

Luego de suspender la presentación, Gerardo Díaz confirmó las lesiones de sus compañeros y lamentó los hechos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerardo Diaz (@gerardodiazysugerarquia)


“Mi gente, lamentablemente en la primer segunda canción o segunda nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán. A toda la gente que se encuentra afuera, yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos, lamentablemente a mi compañero le pegó en la cabeza y a mi compa del trombón le pegó en la espalda”, explicó el artista.

Dan de alta a lesionados

La mañana de este domingo Gerardo Díaz subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que mostró a los dos integrantes heridos siendo dados de alta.

“Gracias a Dios nos acaban de dar de alta a mis muchachos Víctor Manuel Sanz e Isaac Rafael Bedolla Ávila. Gracias a todos por sus oraciones todo salió bien”, escribió en redes sociales.

Hasta el momento las autoridades municipales y estatales no se han pronunciado al respecto