Último minuto: suspenden camiones Medina por caos vehicular

0
635

Representantes de Autotransportes Medina, informaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, que alrededor de 70 camiones de esta empresa están “atorados” por la manifestación contra el programa de verificación vehicular en Puerto Vallarta, por lo que decidieron suspender el servicio. 

Comentaron que, debido al congestionamiento vehicular, tomaron la decisión de suspender el servicio de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas, ya que les están regresando los camiones y no tiene sentido reducir frecuencias.

Cabe mencionar que, a través de videos y fotos, se puede ver que hay personas esperando en la terminal de los camiones Medina, ubicada en la colonia 5 de Diciembre.

Si el bloqueo persiste, continuarán dando servicio sólo dentro de Bahía de Banderas, por ejemplo, estarán moviendo un camión de Punta de Mita a Mezcales, de San Juan a Punta de Mita.

Declararon que hay temor de que se vaya a cerrar el puente Ameca, ya que circulan rumores al respecto, lo cual afectaría más la vialidad y a los trabajadores que no alcanzarían a llegar a las empresas.

Brenda Beltrán