Suspende SEAPAL servicio de agua en colonias de El Pitillal

0
388

Ante la reducción del suministro de agua por la rehabilitación de drenes del pozo radial, SEAPAL Vallarta anunció la tarde de este viernes nuevas afectaciones en el servicio para 23 colonias de la parte alta de la delegación El Pitillal.

El aviso que fue publicado en las redes sociales del Sistema de los Servicios de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) Vallarta, se anuncia que la reducción del suministro de agua se prolongará durante un día completo.

La reducción inició este viernes 20 de enero a las 5 de la tarde, mientras que el restablecimiento estimado será para el sábado 21 de enero a las 5 de la tarde, es decir, 24 horas de reducción del servicio de agua.

Las colonias afectadas son: 12 de octubre, Ampliación Vista Dorada, Ampliación Volcanes, Brisas del Pacífico, Campestre San Nicolás, El Salitrillo, Puesta del Sol, Joyas del Pedregal, La Trinidad, Laguna del Valle, Linda Vista Océano, Lomas de San Nicolás, Palma Real, San Miguel, San Nicolás, Villas de San Nicolás.

Así como Vista a la Bahía, Vista al Mar, Vista Dorada I y II, Vista Hermosa, Vista Volcanes, Volcanes y Volcanes de la Montaña.

Algunos usuarios afectados comentaron en las redes sociales de SEAPAL para expresar su molestia.

“Ese pozo radial diario está en mantenimiento, reparación, etc, etc, y poco servicio a la comunidad, qué bárbaros SEAPAL Vallarta”, Cabañas Lucio.

“A las colonias de ricos nunca les quitan el agua, de qué pozos radiales gozan”, Liz Alo.

“Pues mínimo avisaron con más tiempo”, Maguito Gtz Yere.

“Acá en Brisas ya la están agarrando, no m***n, espero y también baje el recibo del agua”, Celeste Camba.