Susana, dispuesta a abanderar al MC en Vallarta

Susana Rodríguez Mejía

Ante rumores de que Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa, podría ser postulada como candidata al Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones, la funcionaria, informó a CPS Noticias que no se descarta, pero será decisión del partido.

Además, de que si no es ella, dijo, estará apoyando a quien resulte elegida, ya que lo importante es que se respete la paridad de género. 

“Puestas y listas hay muchas, habemos muchas y esperaremos las definiciones del partido en su momento”.  

Mencionó que las posibilidades de que sea una mujer quien pudiera ser candidata para la presidencia municipal son altas y dentro del bloque de los 10 municipios que conforman la paridad en el Estado, Puerto Vallarta está dentro de este. 

Indicó que en estos momentos está muy enfocada en su trabajo al frente de la Dirección de Turismo de Playa y le gustaría terminar con dicha responsabilidad pero tampoco descarta nada.  

Comentó que hay otras mujeres muy capaces de estar en la boleta, como es Guadalupe Guerrero, la maestra Norma Joya y Magaly Fregoso. 

“Yo estoy preparada y me sigo preparando todos los días porque mi interés es estar en la vida pública de mi estado y municipio, pero lo que debemos de defender es que más mujeres estén y si es una mujer sea yo o no, con todo vamos a apoyar”. 

Estará esperando los tiempos y decisión del partido si hay o no posibilidad; acatará lo que se decida, aunque reiteró que no se descarta porque al final de cuentas, es lo que hacen quienes están en la vida pública: esperar estar en posiciones en las que se tomen decisiones importantes.  

Por último, destacó que hay mujeres muy preparadas en el MC y están puestas y sea quien sea, si se decide que es una mujer, estará apoyando, ya que al final una empuja al resto.

Comparte