Susana Carreño está consciente y se fortalece

0
183

Susana Carreño está consiente. Ya ha hablado con su hijo y esposo. Aunque esta consternada está fuerte y recuperándose informó el Dr. Jorge Villanueva, director de CMQ.

El médico informó a CPS Noticias el estado de salud de la compañera periodista. De acuerdo al parte médico que los doctores hacen cada dos horas, en punto de las 18:07 horas informaron cuál es el diagnóstico actual. 

Susana está consciente y se encuentra estable. Tanto su esposo como su hijo pudieron ingresar a la habitación. El doctor Villanueva también pudo visitarla y ella le externó que está muy agradecida con Dios y con los médicos, y a su fortaleza y entereza como mujer.

El doctor Villanueva también nos extendió unas palabras de sus impresiones después de ver a Susana:

“En lo personal es una gran amiga y estamos muy felices por su evolución.

Hablar con ella fue un suceso muy emocional, naturalmente que está consternada, por el episodio y por los recuerdos del mismo.

Es un trauma psicológico que tardará en superar.

Su estado general es bueno, su azúcar en sangre está controlada, así como sus signos vitales son estables”.

La recuperación de Susana Carreño se consolida cada momento. El Dr. Villanueva le comunicó todos los detalles y mensajes de aliento que le han llegado, de primera mano. El gremio periodístico respira aliviado porque la colega Carreño se encuentra cada vez mejor.