Tres surfistas vallartenses participarán en el Mexilog Fest, en Mazatlán

Los surfistas vallartenses esperan destacar en el evento antes los mejores del mundo
0
723
surfistas vallartenses

Del 17 al 25 de mayo, Mazatlán, Sinaloa, se convertirá en el epicentro del mundo del longboard y el surf, al acoger el tan esperado Mexilog  Fest. Este festival, que celebra el longboard clásico y el surf; buscando promover estos deportes en México, tiene como objetivo principal generar una influencia positiva entre la comunidad que practica estas disciplinas, fusionando deporte, cultura y diversión en un evento inolvidable.

El Mexilog Fest reunirá a algunos de los mejores talentos del longboard a nivel mundial, quienes competirán en emocionantes torneos y demostrarán su destreza sobre las olas de Mazatlán. Este evento no solo es una oportunidad para disfrutar del espectáculo del surf, sino también para conocer más de este deporte.

Entre los destacados competidores que participarán en este importante evento se encuentran tres jóvenes talentosos de Puerto Vallarta: Aida Ponce, Heriberto Martínez y Juan Pablo Meléndres. Estos atletas prometen dejar su marca en la competencia, representando no solo a su ciudad natal, sino también a México en la escena internacional del longboard.

Los participantes y espectadores disfrutarán de una semana llena de emoción, camaradería y momentos inolvidables.

Después de estos eventos, los vallartenses tendrán otros compromisos, Aida asistirá a un torneo en Malibú, Juan Pablo debutará en longboard en los Nacionales Conade 2024 y Heriberto participará en eventos rankeables.

 

LLM

EtiquetasSurfing