Arrancan actividades de surf en las Playas de San Pancho

0
296

Este martes, teniendo como escenario la playa de “San Pancho”, Nayarit, arrancaron las actividades del surf correspondientes a los Nacionales CONADE 2023, deporte con el que se concluirá el calendario competitivo el viernes próximo en esta subsede.

Para la primera sesión de la competencia por parte de Jalisco se participó en la modalidad de surfing varonil en la categoría 15-16 años con William Levy Torres, quien en su primer heat, logró el tercer puesto con una puntuación total de 3.03 y un segundo con 1.44 unidades.

Para este miércoles será la eliminación directa, y de esta manera definir a los surfistas que buscarán medalla este día. 

Por parte de la selección Jalisco estarán participando once deportistas, solo uno lo hará en la modalidad de surfing y el resto en paddle board, en super sprint, y distancia, competencias que se realizarán este jueves y viernes en Bucerías. 

Puerto Vallarta está representado por los surfistas Daniela García, Juan Pablo Melendres, Alex Win, Trace Win, Félix Nahum García, Eliel Esquivel, Santiago Ibarra y Sofía Finer, quienes se desempeñarán en las modalidades de paddle surf y competirán el día de mañana.