SUPERAN A TIGRES JAGUARES… Fácil victoria para Lobel

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Con marcador final de 57 puntos contra 32, el equipo de Lobel se alzó con el triunfo en contra de Tigres-Jaguares, en un partido correspondiente a las primeras fuerzas dentro de la Liga Municipal de Basquetbol. El partido se realizó la noche del pasado miércoles en el auditorio municipal.

Muy pareja resultó la batalla en los primeros diez minutos de acciones, en donde los dos equipos mostraron ganas y hambre. Las dos escuadras tuvieron un rendimiento similar y terminaron empatados a 11 puntos por bando, sin poder todavía, tomar ninguno de los combatientes, la ventaja en el marcador.

Pero las cosas iban a cambiar en el segundo cuarto, en donde los jugadores de Lobel, dirigidos por Miguel López Yerena, empezaron a dominar en el marcador y a pesar en la duela. Fueron un total de 10 puntos los que logró el cuadro de Lobel en ese capítulo, superando a la escuadra de los Tigres Jaguares, quienes no lucieron mal pero solamente pudieron anotar 4 puntos y ya estaban contra la pared.

Edición impresa digital aquí