¿Super Bowl 2024 ya tiene ganador? IA predice quién será el campeón

Hoy Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentan en el Super Bowl y la IA ya predijo al ganador
0
397
Chiefs & 49ers

Hoy, en un par de hora, por fin se llevará a cabo la edición LVII del Super Bowl. Serán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers quienes se medirán en una revancha imperdible, sin embargo, la Inteligencia Artificial ya predijo quién será llevará el gran trofeo a casa esta tarde y aquí te lo decimos.

En la edición del 2020, los Chiefs se llevaron el campeonato gracias al contundente 31-20 con Patrick Mahomes como el MVP del partido, y este año, los 49ers buscarán coronarse, y con ello igualar a los Steelers y Patriots como los máximos ganadores del Super Tazón.

IA predice al ganador del Super Bowl 2024

Sabemos que lo de hoy es la Inteligencia Artificial, de ahí que muchos especialistas en deportes y medios decidieran consultarla y esta es su predicción.

De inicio, la IA asegura que el encuentro será reñido, lo que, sin duda, será del gusto de la audiencia, pues siempre se aprecia que cada equipo de lo mejor de sí en el campo.

Así mismo, destaca las fortalezas de cada equipo, afirma que los Chiefs son favoritos por su experiencia y su ofensiva explosiva, en tanto que los 49ers tienen la defensa y la motivación para dar la sorpresa.

Sin embargo, la IA reveló que en esta ocasión los Kansas City Chiefs superarán a los 49ers.

“Mi predicción es que los Kansas City Chiefs ganarán el Super Bowl 2024 por un marcador de 31-27”.

Pero no te entristezcas, la IA afirma que esta solo es una predicción, y el resultado siempre puede variar, por ello, invitó a no dejar de disfrutar el encuentro.

“Te recomiendo que disfrutes del partido y que no te pierdas ni un solo minuto de la acción”.

Así que ya lo sabes, en un par de horas, el Allegiant Stadium de Las Vegas en Estados Unidos vibrará y tú no te lo puedes perder.

Llamna Gómez