Suman tres semanas con incrementos al gas LP

0
229

Nuevamente subió el precio del gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Esta semana, que comprende del 23 al 29 de enero, ahora fue de $12.00, por lo que el cilindro de 30 kilos estará costando $660.00 mientras que la semana pasada era de $648.00.

Malas noticias para los ciudadanos que necesitan comprar un cilindro de 30 kilos que normalmente tenemos en casa, ya que nuevamente aumentó el precio, que es similar al incremento de la semana pasada.

Aumento de Gas LP

Como cada Semana, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, dan a conocer los precios del gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, para que los ciudadanos sepan cuánto tendrán que pagar, aunque se recomienda preguntar antes a la empresa gasera si es lo que encargarán para que no les quieran cobrar más los choferes.

Aunque hasta el momento, este medio de comunicación no ha recibido quejas de malas prácticas comerciales por el tema del gas LP. Sin embargo, los ciudadanos pueden consultar los precios en la tabla de la Comisión Reguladora de Energía, en donde viene especificado que para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el precio del kilogramo con IVA para esta semana es de $22.00, mientras que el precio por litro con IVA es de $11.88.

Cabe mencionar que en tres semanas el aumento de este combustible en la región superó los $35.00 en lo que va del primer mes del año, ya que en la primera semana del 9 al 15 de enero subió $12.30, la semana pasada fue de $11.00 y ahora estos días también aumentó $12.00.

Brenda Beltrán