Suman más mujeres y hombres al proyecto de Lupita Guerrero

0
104

Un grupo de ciudadanos de trabajo y lucha por las causas sociales, expresaron su respaldo y su suma de esfuerzos con quien será la primera presidenta municipal de Puerto Vallarta

 

Importante respaldo recibió Lupita Guerrero Carvajal, durante la reunión de amigos que sostuvo con cerca de un centenar de mujeres y hombres de trabajo y lucha por las causas sociales y, sobre todo, que comparten con la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, el compromiso de buscar el bienestar de Puerto Vallarta y su comunidad.

Encabezados por Norma Camberos, mujer emprendedora y luchadora social, expresaron junto a sus familias, su confianza al proyecto que encabeza Lupita, pues comparte con ellos esa visión social que Puerto Vallarta necesita, y que como la primera presidenta de esta ciudad, estará impulsando junto a los diferentes temas que permitirán un mejor desarrollo de este municipio.

“Realmente el día que conocí a Lupita me impactó su manera de expresar, su manera de transmitir con el alma, con el corazón; es que quiere dejar huella y yo no soy nada de política y mucho menos, ni siquiera se tomar un micrófono, pero me atrevo a hacerlo con la emoción que siento, porque vibro con su corazón, desde el momento que la conocí, y por eso logré reunir a mi familia, a mis amigos del alma, todos estamos aquí en apoyo a ti querida Lupita. Me encantan los proyectos que traes y participó”, señaló emocionada Norma Camberos.

Se dijo convencida de que con Lupita, tendrán el impulso que necesitan para seguir aportando desde sus trincheras a este municipio.

A su vez, Magali Godínez Navarro, señaló que si bien no había tenido el gusto de conocer a Lupita, el que la señora Norma la respalde, demuestra que es una persona que merece su apoyo.

“Para mí es una garantía que si ella me dice que confía en usted, yo confío, porque Norma para mí es una amiga que conozco desde hace muchos años y sé que si me dice que puedo confiar a ojos cerrados, lo puedo hacer”.

La abanderada por Movimiento Ciudadano, celebró el que gracias al trabajo que se ha venido realizando, hoy este equipo crezca en confianza y compromiso, por lo que agradeció la oportunidad de poder integrar sus esfuerzos a la labor que este gran grupo viene realizando.

“Hoy me reflejo en ti Norma y me reflejo en muchas de las mujeres y de los hombres que están aquí, porque también los hombres saben aportar y saben respaldar, y me da tanto gusto saber que somos un equipo que está comprometido para lograr algo importante”.

Aseguró que esta será la oportunidad de demostrar que las mujeres pueden hacer un gobierno con sensibilidad y un sello social, en donde se de impulso al desarrollo de los vallartenses, con capacitación, con aprendizaje, con algo que les permita cambiar su vida y la de sus familias, lo cual se fortalecerá con el proyecto que se tiene en programas, obras, servicios públicos, reactivación económica y la seguridad.