Se van 180 motocicletas al corralón durante junio en Bahía de Banderas

Muchas de las motocicletas eran conducidas por menores de edad
0
973

La subdirección de Tránsito de Bahía de Banderas informó que, hasta el mes de junio, se han retirado de circulación 180 motocicletas durante operativos en varios puntos del municipio.

Entre las incidencias se reportó que los conductores no cumplían con el reglamento de tránsito, al no contar con placas ni documentos.

Además, se aseguraron unidades por faltas como la ausencia de casco y licencia, y muchos de los conductores eran menores de edad.

Estas incidencias fueron reportadas por la ciudadanía, lo que motivó la acción y resultó en el mencionado número de motocicletas retiradas en las principales avenidas, como la Av. Emilio M. González, y en la zona urbana del municipio.

El subdirector Marcos Briones destacó que, gracias a los operativos y a la información proporcionada a los conductores, tanto de forma verbal como a través de trípticos, se ha logrado una importante reducción de accidentes de motociclistas este año.

Se hizo el llamado a la ciudadanía a seguir haciendo sus reportes al número 911. Además, el número directo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad del Municipio de Bahía de Banderas es el 329 29 652 29.

gcc

EtiquetasVialidad
Isrrael Torres