Tipo armado asalta farmacia y logra magro botín

0
206

Solitario sujeto logró apoderarse de 800 pesos al momento de amargar a una empleada de una farmacia ubicada en la colonia La Aralias.

El tipo luego de agarrar el dinero, salió del negocio ubicado en la avenida Francisco Villa cruce con Pavo Real. Tomó la Av. Francisco Villa para huir rumbo al Conalep, ignorando si tenía algún vehículo o moto cerca en los que huyó.

Robo a farmacia en colonia Aralias

Fueron agentes del Centro de Llamadas de Emergencias, quienes recibieron el reporte en torno a un robo a mano armada en la Farmacia Guadalajara, por lo que de inmediato al lugar se dirigieron oficiales de las unidades cercanas para entrevistarse con los afectados.

Estos dieron a conocer que un sujeto armado los amago y les quito 800 pesos para después huir. El tipo estaba mal de uno de sus ojos por lo que se implementó un operativo en la zona para dar con el paradero del sujeto pero no lograron dar con el.

Robo a farmacia en colonia Aralias

Los agentes levantaron los registros correspondientes en torno a los hechos dando aviso al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción.

Robo a farmacia en colonia Aralias

Robo a farmacia en colonia Aralias

Lupillo Arce Villaseñor