(Video) Captan a sujetos disparando armas largas en funeral

(Video) Captan a sujetos disparando armas largas en funeral

El funeral de dos adolescentes fallecidos en un accidente vehicular mientras circulaban en una moto sirvió de escenario para que sujetos dispararan al aire con armas largas en calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. 

A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar a dos sujetos que con un arma tipo fusil de asalto AR-15, una pistola Bereta F92 de 9 mm y una SMG  AR-15 con cargador de tambor de 100 rondas, esta última catalogada dentro Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos como de uso exclusivo del ejército.

Esta balacera fue reportada por vecinos de la zona quienes también relataron que los jóvenes posteaban fotos en donde posaban con este tipo de armas de fuego, por lo que era normal entre su círculo de allegados.

Antes estos hechos, autoridades de la capital ya iniciaron una investigación sobre este incidente ya que realizar disparos al aire esta prohibido debido a las lesiones y accidentes que puedan llegar a presentarse por las llamadas “balas perdidas”.

Comparte