Sujetos desatan persecución tras agredir a un hombre

0
171

La madrugada de este martes, se registró una persecución por todo el centro de la ciudad culminando en la colonia Lázaro Cárdenas, con un vehículo asegurado.

Sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, agredieron a un hombre en el Mirador de Los Arcos de Mismaloya, el cual quedó inconsciente.

Un taxista que se dio cuenta de los hechos, reportó el hecho a una patrulla de la Policía Municipal; tras la llegada de agentes, lograron encontrar al hombre que estaba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

El taxista señaló que los responsables de la agresión habían sido sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca, la cual iba rumbo al centro de la ciudad.

Fue a los pocos minutos, cuando los agentes de la Policía Turística, circulaban por la carretera 200, a la altura de la gasolinera Gutiérrez entrando a la ciudad, tuvieron a la vista una camioneta con las características, por lo que les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso, ahí dio inicio la persecución a la cual se unieron más patrullas.

Los sujetos circularon por toda la calle Juárez, hasta llegar a la San Salvador por donde subieron hacia la parte alta, llegando a la calle del mercado, donde se devolvieron por la Guatemala en sentido contrario.

Posteriormente ingresaron a la calle Jamaica y fue donde las unidades la toparon, ahí una unidad, fue chocada por la camioneta y siguió su huida, la camioneta siguió por la San Salvador y luego por la Costa Rica hasta llegar a la avenida Las Américas donde se perdió de Vista.

Los agentes estuvieron buscándola y minutos más tarde la encontraron con las puertas abiertas abandonada por la calle Jamaica y Ávila Camacho.

El herido fue llevado al hospital Regional, donde personal de Trabajo Social reportó que el hombre estaba delicado, ya que había perdido el conocimiento, ante lo cual los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien giró la instrucción de levantar los registros en torno a los hechos, pidiendo además se asegurará la camioneta, por los daños y por ser sospechosa de que se cometió un ilícito en ella.

Lupillo Arce Villaseñor