Sujetos armados roban frutería en Villas Miramar

0
107

Un grupo armado y encapuchado irrumpió la tarde de este jueves en una frutería ubicada en la esquina de la calle Mantarraya y Av. Villas Miramar en el fraccionamiento del mismo nombre para llevarse dinero en efectivo producto de las ventas, celulares y al parecer una caja fuerte, sin conocerse aún el monto de lo hurtado.

De acuerdo con testigos, al establecimiento arribaron al menos 5 personas a bordo de un vehículo tipo Versa en color rojo, dos de ellos se hicieron pasar como clientes, mismos que amagaron con armas de fuego a las empleadas y las encerraron en el baño para después iniciar con el atracó, ingresando 3 sujetos más para hacerse del dinero de la caja, pertenencias y después subir a una vivienda en el segundo piso de donde al parecer sustrajeron la caja fuerte, al amenazar con un arma a otra femenina. 

Robo en Villas Miramar

Al hacerse del botín, los sujetos huyeron a prisa, se habla que con rumbo a la brecha El Caimán, donde se implementó un operativo por parte de las fuerzas estatales y municipales para dar con los presuntos atracadores, sin lograr localizarlos. 

Para recabar el reporte de los hechos, se hicieron presentes las unidades S-121 y S-115, quienes se entrevistaron con dos de las femeninas afectadas, así se procedió a darle aviso al Agente del Ministerio Público de San Vicente para la apertura de la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio. 

Robo en Villas Miramar

Isrrael Torres