Sujetos armados intentan robar tienda departamental

0
96

Fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal y de la Policía Estatal se registró la noche de este lunes en una tienda ubicada en la delegación de Ixtapa tras un reporte de robo a mano armada.

Sobre los hechos se dio a conocer que tres empleados se encontraban al interior y cuando de entre todos los clientes salieron tres sujetos, en los que por lo menos uno de ellos se encontraba armado e irrumpieron las instalaciones de la tienda departamental.

Intento de robo en Ixtapa

Rápidamente se generó el reporte por lo que agentes de la Policía llegaron al sitio donde de manera cautelosa y con sus armas preparadas para disparar ingresaron al interior.

La puerta estaba abierta y presentaba daños por lo que fueron entrando poco a poco hasta llegar a donde se encontraban los empleados.

Intento de robo en Ixtapa

Estos ya habían llamado al gerente de la sucursal ubicada en la Carretera Estatal 544 y el cual llegó para informar que no se alcanzaron a llevar nada, únicamente los daños.

Los agentes luego de asegurar el área llamaron al agente del Ministerio Público quien señaló que se levantaran los registros únicamente por los daños al negocio.

Intento de robo en Ixtapa

Intento de robo en Ixtapa

Intento de robo en Ixtapa

EtiquetasIxtapaRobo
Lupillo Arce Villaseñor