Capturan a sujetos armados que asaltaron gasolinera

0
116

Agentes de la Policía Municipal lograron retener a dos sujetos quienes minutos antes habían robado a mano armada a dos despachadores de una gasolinera ubicada por la carretera 544 en la delegación de Las Juntas.

Los dos sujetos serían turnados ante la autoridad competente para seguir con las investigaciones, para saber si estos tienen que ver con otros robos a tiendas de conveniencia.

Sobre estos hechos se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal, a eso de las 03:00 horas, fueron informados del robo a la gasolinera, por ello llegaron al lugar en donde se entrevistaron con los afectados.

Estos señalaron que minutos antes llegó un vehículo de color blanco, de donde se bajó un sujeto el cual lo amenazó con un arma.

Este mismo le exigía entregarle el dinero que tenía por lo que se lo dio asimismo se dirigió con otra despachadora a quien también despojo del dinero y luego huyeron.

Durante el operativo los agentes detectaron el vehículo con las características y a los sujetos por lo que los aseguraron y a uno le encontraron una navaja, asimismo al segundo una pistola calibre. 25, estos fueron reconocidos por los afectados y ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente. 

 

Capturan a sujetos armados que asaltaron gasolinera

Lupillo Arce Villaseñor