Hombre acude a Hospital Regional con herida de arma de fuego

0
157

Elementos de la Policía Municipal se encuentran levantando los registros en torno a una persona que resultó con una lesión en su ingle producida por arma de fuego. 

En torno a estos hechos se informó que personal del 911 recibió el reporte de que en el interior del hospital Regional, se encontraba una persona que llegó por su propio pie a recibir atención médica, mismo que presentaba un impacto de arma de fuego.

Los agentes acudieron hasta el hospital Regional donde se entrevistaron con personal médico, quien informó que el lesionado había sido llevado por sus familiares para atender la urgencia.

Rápidamente los agentes se entrevistaron con una mujer, quien señaló que por la tarde su familiar estaba en casa cuando llegó un amigo de su esposo y le pidió que lo acompañara a un lugar junto a otros sujetos a bordo de una camioneta. Posteriormente, cuando el hombre volvió a su hogar ya estaba herido.

Los agentes se comunicaron con el agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción. 

Por último, cabe mencionar que los agentes no pudieron entrevistarse con el lesionado, pues este se encontraba siendo intervenido y por ello decidieron esperar al personal de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones.

El herido es atendido en el Hospital Regional

Lupillo Arce Villaseñor