Denuncian a sujeto ruidoso que atormenta a sus vecinos

0
302

Vecinos de la colonia Ramblases, en las calles “Puerto La Paz” y “Puerto Las Peñas”, se quejaron amargamente sobre las autoridades municipales, al dejarlos en la total indefensión ante un abusivo vecino, que además de no respetarlos, se burla de los funcionarios. 

Señalan que al atender el reporte por “el ruido infernal” que guerra con su bocina y “la horrible música que escucha” que se oye por todo el vecindario, y cuando le piden que le baje al sonido para que los deje descansar, le vuelve a subir al volumen ahora con más fuerza por haberlo denunciado. 

Colonia Ramblases, calles Puerto la Paz y Puerto las Peñas

La señora María del Refugio, manifestó su inconformidad con su vecino que vive por la calle Puerto La Paz y quien es vendedor de playa, el cual cuando regresa de su trabajo, saca su bocina, la prende y tarda hasta dos o tres días con ella sonando a todo volumen día y noche.

Dice que cuando eso sucede, hacen su reporte a la Policía, pero no hacen nada, por que dicen que el sujeto está dentro de su casa y nada pueden hacer. Además de que esto le corresponde reglamentos municipales, que por igual se echan la bolita que le toca a uno y otro.

El caso es que le piden que le baje al volumen y cuando se retiran de nueva cuenta le sube el volumen lo que sin duda es causa una gran desilusión ya que dice no tienen la capacidad de solucionar el reporte y hacer que este respete la ley anti-ruido.

La señora María de Los Ángeles, dice que no le parece justo que ella paga sus impuestos y que de ahí se les pagan a esos funcionarios ineficientes que no saben cumplir con su trabajo, dice que, si estos no saben cumplir con su trabajo, lo mejor es que renuncien y dejen el trabajo para quienes sí quieran trabajar.