Sujeto roba escuela Club de Leones por segunda vez

0
198

Al ser descubierto por segunda ocasión robando al interior de la escuela Club de Leones, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal al momento de que este regresó por más cosas del interior de la escuela.

Se dio a conocer que a las 08:59 horas, personal de la Policía Municipal recibieron un reporte de que en la calle Ecuador y Las Américas, se encontraba un sujeto robando.

Carlos N reportó que en el Club de Leones acababa de ver que a un masculino que saltó la barda de la escuela, el cual vestía short, era de tez morena, con una mochila oscura, sin cubrebocas.

Por esa razón, los agentes de la unidad PV-321, informan que el sujeto fue encontrado al interior de la escuela por lo cual fue retenido, al lugar se presentó la directora del plantel escolar, la señora Teresa Martha, a quien le hicieron saber sobre la retención.

El sujeto se encontraba escondido en los botes de basura, siendo retenido quien dijo llamarse Caín “N” de 33 años, originario de la ciudad de Tepic, por lo cual se pone en conocimiento al agente del Ministerio Público quien señaló se realicen los registros correspondientes y de esta forma el sujeto se puesto a su disposición.

Lupillo Arce Villaseñor