Sujeto le prende fuego a su cuarto en la colonia Loma Bonita

0
183

Un sujeto oriundo de Toluca fue retenido por la Policía Municipal luego de que le prendiera fuego a la habitación que rentaba, ubicada entre las calles Cuauhtémoc y 24 de Junio, en la colonia Loma Bonita, situación que puso en riesgo a los inquilinos de los otros cuartos.

El personal de la Policía Municipal fue informado sobre un incendio en el segundo piso de un domicilio en la colonia antes mencionada. Rápidamente, el personal de Protección Civil y Bomberos fue enviado al lugar donde a su llegada, pudieron apreciar que salía fuego y humo de un cuarto ubicado en el segundo piso, por lo que procedieron a ingresar para verificar los hechos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos atendiendo incendio en Loma Bonita

Al llegar al lugar se encontraron a los inquilinos fuera del edificio, mismos que aseguraron salir corriendo para evitar ser lastimados en caso de que el fuego se pasara a sus cuartos.

De esta manera, los bomberos ingresaron a la habitación, encontrando un colchón y otros enseres quemados, por lo que procedieron a sofocar el siniestro para evitar su propagación hacia otros departamentos.

El sujeto quien se identificó con el nombre de Armando, de 35 años, originario de Toluca y técnico en telefonía, fue detenido por la Policía Municipal, ya que la afectada y dueña del lugar afirmó que procedería en su contra.

Bomberos atendiendo incendio en la colonia Loma Bonita

Lupillo Arce Villaseñor