Sujeto prende fuego a la casa de su ex con su hija dentro

0
85

Un sujeto quien tiene una denuncia y ya cuenta con medidas de restricción, prendió fuego a la casa de su ex pareja en la colonia Bosques de la Primavera estando al interior una de sus hijas.

Se sabe que el actor de este incendio es expareja de la propietaria del domicilio con quien ya no vive. Tras el hecho, la menor que estaba al interior del domicilio señaló que su padre llegó a casa y le dijo que ya había visto a su madre con otro para después prender fuego a la casa, la cual ardió en llamas y prácticamente se quedaron en la calle.

El reporte al 911 llegó alrededor de las 14:00 horas donde señalaban que en la calle Olmo de la colonia Bosques de la Primavera se estaba quemando un domicilio y un sujeto le había prendido fuego.

Incendio

Personal de la Policía Municipal se encontraban cerca y al apreciar la fumarola de humo negro solicitaron la presencia de los Bomberos. Asimismo al llegar al lugar se percataron de que estaba una menor llorando y estaba incontrolable, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

Más tarde llegaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes procedieron a eliminar los riesgos y a sofocar el fuego.

La Policía levantó los registros correspondientes en torno a los hechos esto luego fe que ya anteriormente lo habían denunciado ante el agente del Ministerio Publico quien había emitido una orden de restricción en contra del sujeto.

Incendio

EtiquetasIncendios
Lupillo Arce Villaseñor