Sujeto drogado amenaza con lanzarse de 10 metros

0
158

La tarde de ayer 6 de noviembre, un sujeto identificado con el nombre de Juan “N” se enontraba parapetado en las alturas sobre un tirante de un poste de luz eléctrica frente a la Central Camionera.

El sujeto fue invitado por personal de Bomberos quienes aplicaron psicología para tratar de convencerlo de que se bajara, pero hasta el momento sólo cumplió sus peticiones.
 
Desde que la Policía llegó señaló que quería hablar con su padre, lo cual le fue cumplido, posteriormente pidió cigarros y se los dieron, luego agua pero aún continúa en las alturas con riesgo de caer y lastimarse.

Juan
 
Personal de Bomberos sigue drogado con el mismo para que este se baje del cable y pueda estar a salvo.
 
Las autoridades resguardaron la zona y taparon un carril para evitar que vehículos circulen y de esta forma personal de Bomberos pueda trabajar libremente.
 
En el sitio se encuentran dos unidades de Bomberos entre estas una ambulancia con paramédicos quienes se encuentran listos para actuar en caso de ser requeridos.

Se dijo se trata de un sujeto el cual es de Ohio Estados Unidos el cual fue deportado y su familia se encuentra en el vecino país.
 
El sujeto ha pedido un boleto a Tijuana por lo cual las autoridades están tratando de convencerlo para que se baje.

Lupillo Arce Villaseñor