Sujeto asalta a repartidor y evade a la Policía caminando

0
156

Un sujeto armado con una pistola amago a un empleado repartidor de lácteos y se llevó un aproximado de 7 mil pesos logrando evadir a la Policía.

Luego de llevar a cabo el robo, se retiro del lugar caminando, ignorando si este abordó algún vehículo más adelante.
La Policía Municipal se movilizó con sus pocas patrullas pero no lograron dar con el responsable.

Roban a repartidor de lácteos en Pitillal

El atraco ocurrió después de las 14:30 horas en la calle 8 de Mayo al cruce con la calle España en la colonia Lomas del Coapinole.

Los agentes de la Policía recibieron el reporte de los hechos y de inmediato se dirigieron al lugar elementos de la Policía, quienes se entrevistaron con un hombre que se dedica a repartir lácteos en diversos negocios de la zona. 

Este señaló que minutos antes, llegó a una taquería ubicada en ese sitio cuándo fue interceptado por un sujeto que vestía de playera y pantalón azul, el cual lo amenazó con un arma de fuego y le exigió el dinero. 

Roban a repartidor de lácteos en Pitillal

Tras ello, los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Púbico, quien dio mando y conducción para llevar a cabo los registros correspondientes. 

Mientras tanto, las otras unidades, pocas por cierto, iniciaron la búsqueda en los alrededores pero nadie pudo decirles si el sujeto abordó algún vehículo. 

El responsable logró burlar a la policía y también las estrategias de seguridad que traen los nuevos jefes que llegaron a ocupar la Comisaría de Puerto Vallarta.

Roban a repartidor de lácteos en Pitillal

Lupillo Arce Villaseñor