Sujeto armado se lleva 650 mil pesos tras robo en un banco

0
191

Un total de 650 mil pesos fue el botín que un sujeto armado se llevó al ingresar a un banco y despojar a dos cuentahabientes del dinero que iban a depositar.

Uno de ellos dijo ser empleado de intendencia de una gasolinera ubicada enseguida del banco, el otro un cliente que iba llegando al banco.

Sobre los hechos se dio a conocer al 911 que se recibió una llamada donde señalaban que en el banco Banorte ubicado en Plaza Las Juntas se había registrado un robo, en el mismo reporte señalaban que eran dos los afectados.

Por esa razón enseguida llegaron los agentes quienes se entrevistaron con los afectados, el primero dijo que lo habían enviado a depositar la cantidad de 600 mil pesos; cuando estaba formado y le faltaban dos personas para llegar a la ventanilla fue que llegó un sujeto armado y lo despojó del dinero.

El sujeto se dio a la fuga y al ingreso amagó a otro cuentahabiente y lo despojó de un maletín con 50 mil pesos.

Los agentes fueron informados de que el ladrón se subió a una moto donde lo esperaba otro sujeto y huyeron del sitio, a pesar de que se llevó a cabo un fuerte operativo no se logró dar con los responsables.

Patrullas

EtiquetasRobo
Lupillo Arce Villaseñor