Hombre se suicida en el fraccionamiento Las Ceibas

0
226

Una llamada al 911 alertó la noche de este viernes a los cuerpos de emergencia sobre un suicidio en una vivienda ubicada en la calle paseo Atenea, en su cruce con Avenida Las Ceibas, dentro del fraccionamiento Las Ceibas en Valle Dorado. Sin embargo, a su llegada al domicilio encontraron a un masculino sin signos vitales; al parecer se había quitado la vida. 

En torno a los hechos se informó que al sitio acudieron como primeros respondientes una unidad de la Policía municipal quienes se entrevistaron con un agente de seguridad privada y elementos de Protección Civil municipal; ellos informaron que el domicilio estaba con llave y el masculino se encontraba dentro, dando permiso a personal paramédico de entrar por el techo con una escalera.

Al solicitar la autorización del Agente del Ministerio Público de Jarretaderas, elementos de rescate ingresaron a la vivienda por la parte trasera, se percataron que en el pasillo del patio trasero del domicilio se encontraba una persona del sexo masculino suspendido del suelo y con una soga gruesa en el cuello; vestía short negro y camisa color tinta, confirmando que ya no contaba con signos vitales. 

Elementos policíacos procedieron a dar aviso al Agente del Ministerio Público de Jarretaderas para que levantará el reporte correspondiente, en primera instancia por homicidio hasta no realizarse la necropsia de ley que confirme las verdaderas causas de su muerte.  

Asimismo se dio el arribo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias y acordonar la zona para posteriormente dar paso a la unidad del SEMEFO para levantar el cuerpo y ser llevado a los descansos.

Trascendió de manera extraoficial que el hombre respondía al nombre Decio y se dijo que era de origen argentino.

EtiquetasSuicidio
Isrrael Torres