Sufrida victoria de la Selección Mexicana en su presentación en Copa América

La Selección Mexicana consiguió sumar tres puntos al ganar a Jamaica por la mínima (1-0) en el NRG Stadium
0
306

En el cierre de actividad del Grupo B de la Copa América, la Selección Mexicana tuvo una “buena” presentación ante Jamaica, donde los dirigidos por el “Jimmy” consiguieron sumar tres puntos al ganar por la mínima (1-0) en el NRG Stadium.

El Tricolor vivió altibajos en su accionar en varios lapsos del primer tiempo, y con la lesión de Edson Álvarez, quien salió entre lágrimas del terreno de juego, Jamaica logró emparejar el dominio del balón y generó peligro en el arco de Julio González; pero el marcador se mantuvo con el cero para ambas selecciones.

Jamaica, por un momento, silenció el inmueble ubicado en Houston, Texas, con la anotación de Michail Antonio, sin embargo, el VAR “salvó” al “Jimmy” y sus pupilos al echar para atrás el tanto por un fuera de lugar previo del jugador caribeño.

Los mexicanos no dejaron da atacar e intentar hacia la portería defendida por Jahmali Waite, pero el aquero jamaiquino tuvo una gran actuación bajo los tres palos, hasta que al 69′ Gerardo Arteaga logró romper la igualada en la pizarra con su remate cruzado de zurda hacia el poste derecho.

México siguió con jugadas hacia la meta de Waite, pero no pudo ampliar el marcador; por su parte Jamaica tuvo contadas aproximaciones que pusieron a trabajar a González que no lograron el cometido de mandar la redonda al fondo de las redes.

Jaime Lozano aún continua con dudas, aunque todavía falta observar los próximos partidos ante Venezuela y Ecuador, no deja de recibir críticas con su trabajo como timonel de la Selección Mexicana.

jb