Sufren comerciantes de la calle 12 de Octubre por bajas ventas

0
100

Las obras de mejoramiento urbano que realiza el ayuntamiento en la calle 12 de octubre de San Vicente, ya hacen efecto negativo en el comercio de la zona.

Al realizar un recorrido por la obra se puede notar que lleva un muy buen avance, al menos cinco cuadras.

No sólo es el piso de rodamiento en lo que se está trabajando para que quede en excelentes condiciones, también se van a mejorar las banquetas, rampas, alumbrado público, alcantarillado pluvial y sanitario.

Esta obra que debiera haber sido ejecutada hace varias administraciones, está causando ya estragos en el comercio local, donde se notan muchos de ellos cerrados.

El señor Ramon Venegas nos explicó que desde que comenzaron los trabajos de abrir la calle bajaron las ventas drásticamente.

Señala que no hay ventas, porque no pasa la gente por esa área ni hay banquetas, señala que está muy bien el trabajo que se está haciendo, pero piden que esto se haga rápido para salir adelante.

El presidente municipal atendió este llamado de los comerciantes y conoció su inconformidad, pero sólo queda seguir trabajando para avanzar y terminar los trabajo el próximo mes de diciembre.

Dijo que bien podría poner lonas y carteles para disculparse por las molestias que causan estas obras al comercio y a la población.

Pero quienes deberían disculparse deben ser quienes durante años estuvieron en el gobierno municipal, ya que no hicieron nada en esta calle para mejorarla.