Sufre lesiones al volcarse en la carretera San José

0
146

Un hombre que circulaba sobre la carretera que conduce de San José a San Juan de Abajo, volcó con su vehículo al atorarse el acelerador, resultando con lesiones en el hombro  izquierdo y con raspones, quedando su vehículo en pérdida total. 

Los hechos sucedieron a las 11:00 a.m .de este viernes, el hombre pasó a velocidad la glorieta de los indios y al agarrar la curva para llegar al fraccionamiento Jardines del Sol, se le atoró el acelerador provocando que el conductor perdiera el control, pegando en contra del manchuelo, llevándose a su paso un árbol para después volcarse, dando vuelta hasta en 2 ocasiones para detenerse en una barda perimetral.

Accidente-en-caretera-San-Juan-de-Abajo

Al ver el siniestro un vecino del lesionado corrió a auxiliarlo para sacarlo del vehículo, debido a que dado el fuerte impacto, este presentaba derrame de combustible y había riesgo de explosión, rescatándolo solo con algunas lesiones en el hombro. 

Los presentes dieron aviso al cuerpo de emergencias a donde arribó personal de la Cruz Roja a bordo de la unidad NAY -156 para atender al masculino de aproximadamente 56 años de edad, al valorarlo este no requirió ser trasladado al hospital por lo que se retiraron del lugar.

Accidente-en-caretera-San-Juan-de-Abajo

Al lugar también arribó la unidad PC-101 de Protección Civil, para eliminar el riesgo de explosión del vehículo quienes determinaron que este no representaba riesgo para las viviendas del fraccionamiento, solo se esperaba el servicio de grúa para retirarlo del sitio.

Accidente-en-caretera-San-Juan-de-Abajo

Elementos de la Policía Vial se hicieron presentes para hacerse cargo del siniestro señalando que sería la aseguradora quien se haría cargo de los daños. Por lo que el incidente solo quedó en daños materiales y el susto del conductor.

Isrrael Torres