Suegra de Zain Malik lo acusa de haberla golpeado

0
198

Surge nueva polémica, resulta que Zain Malik, exintegrante de One Direction, fue acusado por su suegra, la mamá de su pareja Gigi Hadid de haberla golpeado y que probablemente levante una denuncia en su contra.

De acuerdo a TMZ, Yolanda Hadid, madre de la modelo, considera en presentar una denuncia en contra del cantante por agredirla físicamente, luego de que tuvieran una discusión con un miembro de su familiar, esto, mientras Gigi se encontraba de viaje.

El intérprete de “Dusk Till Dawn” ante esta polémica compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, negando todas las acusaciones que su suegra habría hecho. Expresó que es una persona reservada y que por el momento, su prioridad es crear un ambiente seguro y privado para el bien de su hija.

Continuó diciendo que se esfuerza para proteger ese espacio para ella, un lugar en donde los asuntos familiares no se hagan públicos y todos puedan opinar, además de que aceptó no cuestionar las acusaciones que surgieron después de una disputa familiar, cuando su pareja se encontraba fuera y hace varias semanas.

Especificó que debido a que este asunto fue filtrado a la prensa, no ha podido restaurar el ambiente familiar de manera tranquila como lo tenía previsto para el bien de su hija, pero tiene la esperanza de que pronto las palabras pueden sanar y se solucione todo para el bien de Khai, para así darle la privacidad que se merece.

Finalizó diciendo que niega el haber golpeado a Yolanda Hadid y que espera que reconsidere la falsas acusaciones que ha hecho en su contra y puedan solucionar el problema en privado.

El portal E News! ha confirmado la ruptura de la pareja. Sin embargo otros medios especulan que podría tratarse de una falsa acusación, pues el jueves pasado, Yolanda fue vista caminando por las calles de Nueva York junto con Bella Hadid.

Zain Malik es un cantante y compositor británico, que salió a la fama, luego de participar en el programa The X Factor, en donde formó la Boy Band One Direction, luego de que la jueza Nicole Scherzinger sugiriera la creación de la misma junto a otros 4 participantes más Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson. Aunque quedaron en el tercer lugar, la Boy Band se convirtió en una de las más famosas.

Su actual pareja es Gigi Hadid, una modelo estadounidense, con quien tiene una pequeña hija de 13 meses llamada Khaia.