Sucio y vandalizado el parque de la colonia La Floresta 

0
306

En la colonia la Floresta, reportaron vecinos el mal estado de sus áreas verdes y recreativas, mismas que están siendo vandalizadas y necesitan atención en materia de mantenimiento y limpieza, además que los árboles y plantas mueren por falta de riego y la basura está por todas partes.  

Este sitio se ubica entre las calles Obelisco, Nayarit, 21 de marzo y Sonora, es un espacio que beneficia a vecinos de varias colonias de los alrededores y se encuentra abandonado tanto por quienes lo utilizan como de las propias autoridades municipales.  

Área de canchas con basura y decuidada

En el reporte hecho a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, señalan que en pasadas administraciones lograron que este lugar fuera recuperado y donde antes era un terreno polvoso, construyeron un área de usos múltiples.

Dicen que debido a que no cuenta con personas que se encarguen de regar y mantener limpias las instalaciones, estas se van perdiendo poco a poco de manera irremediable, además de que quienes la usan no la cuidan.

Al realizar un recorrido por este espacio es evidente lo que señalan en el reporte, la suciedad, el polvo y la basura está por todas partes y los vándalos poco a poco la van destruyendo.

Basura en espacios de recración del parque

Los vecinos comenta que las autoridades de la presente administración, la única intervención que han tenido en este espacio es pintar de la zona de juegos, jardineras y bancas sin hacer más por este lugar que al igual que la generalidad de las calles de esta colonia están sin pavimentar.

Ahí los niños juegan entre basura, polvo y charcos de agua con lodo y que ha estado acumulada de mucho tiempo, es por esto que se preguntan cuándo llegaran las autoridades como Parques, Jardines y Servicios Públicos municipales para ayudar en el mantenimiento y limpieza de este espacio.

Canchas con platas secas y basura