Video: Sujeto golpea brutalmente a empleado de Subway en San Luis Potosí

0
585

Un adolescente empleado de la cadena de comida rápida Subway, se encuentra hospitalizado luego de que un sujeto desquiciado ingresó a la cocina, una zona restringida para clientes, para golpearlo salvajemente sólo porque el joven le pidió formarse en la fila. Este indignante hecho sucedió en San Luis Potosí, la tarde de ayer 31 de julio, del presente año.

La cámara registra las 5:16 de la tarde, y a un fúrico sujeto golpeando una y otra vez a puño cerrado a Rutilo Torres, quien se cubre la cabeza con sus manos, pero los golpes le entran en las costillas, la espalda, y el rostro.

Después el hombre que a través de redes sociales fue identificado como Fernando “N”, un peleador profesional de artes marciales, y dueño del negocio ” Autopartes Medina”, sujeta del cuello al adolescente y lo tira al suelo donde continuó agrediéndolo a patadas. Está escena fue presenciada por otra trabajadora del establecimiento que pedía al hombre soltara al muchacho, pero no hubo mayor intervención.

Después de que el vídeo se viralizara, se dio a conocer que no es la primera vez que Fernando “M” ataca de esa forma a otras personas. En otra grabación se le ve golpeando a un hombre tirado en el piso, con la cara totalmente ensangrentada, mientras al agresor se le escucha decir “Quieres más, órale wey”.

Usuarios de redes sociales piden a la Fiscalía de San Luis Potosí que haga su trabajo, y detenga a este violento sujeto. 

“Es un cobarde al pegarle a un niño, y más si sabe artes marciales mixtas, además es abogado. Tiene todo en contra, ojalá la policía lo detenga”. “Fiscalía de SLP ya pónganse a trabajar por una vez en su vida” son algunos de los comentarios.