Sube el gas en Vallarta, cilindro costará 646 pesos

Gas LP

Del 26 de diciembre al primero de enero del 2022, el cilindro de gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas estará costando, $646.20, es decir, un ligero incremento de $12.00 en comparación de la semana pasada que llegó a costar el tanque en $634.20.

Como cada Semana, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, dan a conocer los precios del gas LP en la región y por primera vez en el mes de diciembre, se registró un incremento, que es de $12.00. 

Gas LP

Los ciudadanos pueden consultar los precios en la tabla de la Comisión Reguladora de Energía, en donde viene especificado que para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el precio del kilogramo con IVA para esta semana es de $21.54, mientras que el precio por litro con IVA es de $11.63.

Aunque muchos pensarían que durante este mes habría incrementos considerables en el precio del gas debido a las fiestas decembrinas, no fue así, solo hasta esta semana se registra este aumento que no es tan elevado como los pasados.

Gas LP

Por lo que si en la cena de navidad se les acabó su cilindro de gas y quiere comprar uno, tendrá que estar pagando la cantidad antes mencionada, de lo contrario, usted puede hacer el reporte a PROFECO por malas prácticas comerciales.

A partir de la próxima semana se estará cumpliendo ya seis meses desde que la Comisión Reguladora de Energía, estableció la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas LP, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales.

Por lo que cada semana, el precio cambia, no hay uno fijo y es por ello importante que sé a conocer y saber cuanto se estará pagando al final de la compra.

Gas LP

Comparte