Spotify limita funciones estrella, conoce los detalles

Spotify, la plataforma de streaming de música, ha limitado una de las funciones favoritas de los usuarios
0
1221
aplicación de spotify

Spotify, la plataforma de streaming de música, ha limitado una de las funciones favoritas de los usuarios.

Se trata de las letras de canciones, una función que le permitía a los melómanos de corazón leer la letra de la melodía que estaba escuchando y así poder cantarla sin ningún error al mismo tiempo que el artista.

Ahora, esta función ya no estará disponible para todos los usuarios pues todo parece indicar que Spotify solo le permitirá a los clientes Premium ver las letras de las canciones.

Esto se dio a conocer después de que varios usuarios a través de redes sociales compartieron imágenes en donde se podía ver una leyenda que decía “Disfruta de las letras en Spotify Premium”, seguido un enlace que llevaba al usuario a contratar uno de los planes de la plataforma.

“Estaba usando mi aplicación y la abrí para ver la letra y qué es esto. ¿Alguna idea de cómo puedo copiar mi lista de reproducción de Spotify a otras aplicaciones?”, señaló un usuario en Reddit.

¿Ya no podrás ver las letras de las canciones en Spotify?

De acuerdo con el sitio “The Verge”, esta función al parecer solo es una prueba. Así se lo hizo saber al medio estadounidense CJ Stanley, co director de comunicaciones globales de Spotify.

“En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas, algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven sólo como un aprendizaje importante”, declaró a “The Verge” y añadió “No tenemos más noticias que compartir en este momento”.

Hasta ahora, no hay ninguna señal de que esto se vaya a aplicar a todos los usuarios en algún futuro, por lo que debemos esperar noticias por parte de Spotify.

En cuanto a los usuarios de México, después de hacer la prueba en Tech Bit de EL UNIVERSAL, nos percatamos que por el momento las letras de las canciones se siguen viendo para usuario que usan la plataforma de forma gratuita.

Spotify busca desbancar a TikTok

Al parecer Spotify, también tiene entre manos la introducción de videos musicales a su plataforma. De acuerdo con un informe de Bloomberg, los usuarios de Spotify ya no solo podrán escuchar sus canciones favoritas sino que también tendrán la oportunidad de ver el videoclip completo de una canción.

Por el momento no se ha revelado si dicha función ya está en pruebas y si en un futuro cercano podremos disfrutarla, pero al parecer Spotify está en planes de actualizar varias cosas dentro de su plataforma.