Splash se lava las manos en el caso del joven electrocutado
Dado que al parecer, el joven fallecido hace una semana por una fuerte descarga eléctrica en las instalaciones del Hotel Splash, trabajaba con una acta de nacimiento falsa a nombre de Jhonatan Jiménez, quien se confirmó que era de una persona del estado de Veracruz, dicha empresa no se ha hecho responsable de la que ya es la tercera muerte dentro de sus instalaciones.
A este medio de comunicación se acercaron familiares de quien en vida llevaba el nombre de Lisandro Pérez Arias, originario del municipio de Chenalho, Chiapas, para dar a conocer que a ocho días del deceso el cuerpo no les ha sido entregado y se encuentra aún en las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas.
Esto debido a que la humilde familia no puede solventar los gastos funerarios que la empresa se ha negado a pagar; ya que aunque no fue confirmado por las autoridades, se dice que el joven de 19 años de edad, habría fallecido dentro de sus instalaciones y llevado de inmediato a la clínica 19 del IMSS de Mezcales para deslindarse de la responsabilidad.
Aunque han entablado diálogo con la empresa, esta se ha negado a responder por la vida de uno de sus trabajadores, argumentando que no estaba laborando de manera legal.
Se dice que incluso a los trabajadores de la misma área se les ha prohibido hablar del tema,ofreciéndoles cortesías y otros beneficios para callarlos.
La familia pide justicia y ayuda de las autoridades estatales y municipales para que la empresa que contrató al occiso pueda hacerse cargo de los gastos, ya que consideran que aunque no trabaja de manera legal es una vida que se perdió dentro de la propiedad.