Spirit Airlines ofrecerá vuelos directos a Puerto Vallarta

0
122

Spirit expande su servicio internacional con nuevas rutas desde Dallas-Fort Worth, Houston y Los Ángeles a Puerto Vallarta

 

¡La aerolínea de los aviones amarillos continuará volando sobre México, esta vez aterrizando en un nuevo destino! Spirit Airlines (NYSE: SAVE) anuncia hoy sus planes de continuar con su expansión internacional, con vuelos directos al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta (PVR), a partir del 1 de julio. Las imágenes y los videos se pueden encontrar aquí: http://bit.ly/SpiritPVR.

La aerolínea ofrecerá vuelos diarios entre Puerto Vallarta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), junto con tres vuelos semanales desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH) y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), operando los martes, jueves y domingos.

“Ofrecerle a nuestros pasajeros vuelos convenientes a destinos hermosos y playas espectaculares es de lo que se trata nuestra aerolínea y lo que hace que Puerto Vallarta sea el mercado perfecto para conectarse con varias ciudades principales de nuestro mapa de rutas,” expresó John Kirby, Vicepresidente de Planificación de Rutas de Spirit Airlines.

“Estamos encantados de agregar la cultura de la costa del Pacífico de México a nuestra variedad de destinos en México, incluidos Cancún y Los Cabos.”

Spirit también agregará vuelos entre LAX y Los Cabos, México (SJD) a partir del 5 de mayo. La ruta será el primer servicio internacional de Spirit desde Los Ángeles, seguida por la ruta hacia Puerto Vallarta, cuando se lance el mes siguiente.

“Los pasajeros están buscando destinos que ofrezcan las características que tienen las playas mexicanas, como Puerto Vallarta, y que sean relativamente cercanos a su país de origen”, expresó Raúl Revuelta, CEO de Grupo Aeroportuario del Pacífico.

“Además que los protocolos de bioseguridad y las políticas del destino, han logrado que el turismo se sienta seguro y nos vea con agrado. Es por ello que nos complace gratamente ser parte de la expansión del mapa de rutas de Spirit para 2021.” 

Spirit Airlines ha tenido un gran inicio de año. En enero,  la aerolínea lanzó su nuevo programa de lealtad Free Spirit®, que ofrece la forma más rápida de obtener recompensas y estatus.

Spirit también es una de las tres aerolíneas en los Estados Unidos que calificó en la lista de Fortune de 2021 las compañías más admiradas del mundo. Spirit también obtuvo el estatus “Platino” por la iniciativa de Seguridad de la Salud de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) impulsada por SimpliFlying.

Protocolos de Seguridad      

Cuidar a nuestros Pasajeros y Miembros del Equipo es la prioridad absoluta de Spirit. La aerolínea tiene un enfoque de seguridad compuesto de varios protocolos que incluyen un reglamento exigiendo a todos los Pasajeros y Miembros del Equipo que usen cubiertas de tela para la cara. La flota de Spirit está equipada con filtros de partículas en suspensión (HEPA) de última tecnología y de alta eficiencia que capturan 99.97% de las partículas y que filtran el aire de contaminantes cada 3 minutos.    

La aerolínea también ha expandido los protocolos de limpieza de aeronaves entre cada vuelo, que incluye un enfoque adicional en puntos de contacto frecuentes como manijas, hebillas de cinturones de seguridad, bandejas plegables y reposabrazos.  Spirit también utiliza dos tratamientos de nebulización registrados por la EPA (por sus siglas en inglés).

El primero aplica un desinfectante seguro y de alto grado que es efectivo contra los coronavirus. El segundo utiliza un producto antimicrobiano que forma una barrera invisible en todas las superficies que mata las bacterias y los virus al contacto durante 30 días. Para más información sobre los protocolos de seguridad de Spirit, por favor visite el centro de información.