Dan a conocer sorteo de la Copa Vallarta Peugeot

0
167

Esta tarde, en conocido restaurante de Fluvial Vallarta, se llevó a cabo la presentación en rueda de prensa de la Copa Vallarta Peugeot aniversario Vallarta, evento que por muchos años ha sido conmemorativo del aniversario de nuestra ciudad. 

El director del Consejo municipal del deporte Amador Hernández Madrigal encabezó la presentación de este evento junto con el Señor Jesús Barrios y Dalila Romero quiénes son parte del comité organizador de este importante evento deportivo.

También se contó con la presencia del joven jugador del equipo de fútbol profesional Club Toluca equipo Toluca Kevin Castañeda. 

En este evento se llevó a cabo el sorteo de los equipos para conocer quién contra quién se estará enfrentando y armar el calendario de juegos. 

El torneo queda integrado finalmente por los 16 equipos constituidos en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno.

Este evento se jugará los días 20 y 30 de mayo, y los partidos serán round Robin o eliminación directa.

Un atractivo del torneo es que los equipos estarán integrados por jugadores profesionales en retiro con jugadores jóvenes que reforzaran las escuadras. 

Se trata de equipos originarios de Guadalajara, Ciudad de México, Estado de México, Puebla Tequila, Juanacatlan, Cabo Corrientes, Tomatlan, Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

El próximo sábado 29 de mayo se jugarán las eliminatorias, y las finales se darán el domingo 30 con la participación de cuatro equipos finalistas de los cuales surgirá el campeón del torneo. 

Para este evento que tiene tan buena organización no podía faltar también un buen cuerpo de arbitral, por ello se contrató un cuerpo de árbitros profesionales del colegio de árbitros de la ciudad de Guadalajara. Con esto se evitará que se sospeche que hay localismo en contra de algún equipo.

La final y la semifinal serán transmitidas a través de la señal abierta por el canal 10.1 de TV mar desde la cancha la preciosa de Ixtapa, y se tiene contemplada la presencia del narrador de fútbol conocido como perro Bermúdez quien estará precisamente narrando estos importantes juegos lo que le dará un gran Plus a este espectáculo futbolístico.