Sorpresiva muerte de Ana Wulff este sábado

Muy estimada dama, diseñadora de interiores, secretaria del Patronato de la Biblioteca Los Mangos
0
6275
Ana Wulff

Consternación entre la sociedad vallartense causó la sorpresiva muerte de la reconocida diseñadora de interiores Ana Wulff, quien era muy estimada por su carácter amable y entusiasmo. La tarde de este sábado 9 de diciembre trascendió la información de su fallecimiento, sus familiares compartieron que a causa de un infarto dejó de existir a las 4:30 de la tarde.

Ana también era muy participativa en la comunidad, fungía como secretaria en el Patronato de la Biblioteca Los Mangos Centro Cultural, también fue voluntaria del Sistema DIF Municipal, cuando fungió como presidenta su amiga Eva Contreras de González, a quien también apoyaba recientemente en los cruceros de promoción y pega de calcas de Xóchitl Gálvez.

Estuvo casada con Luis Fernando González Castaños, con quien procreó sus dos hijos: Carlos, ya fallecido, y Diego González Wulff, le sobreviven además dos nietos y sus hermanos Lupe y Luis.

Fue la hija mayor de Nelly Galván Duque Tamborrel, apenas fallecida el pasado 20 de octubre a los 99 años, 66 de los cuales vivió en Puerto Vallarta, donde se convirtió en una leyenda, como restaurantera, diseñadora de modas, publirrelacionista, socialité, pachanguera, pintora, viajera y altruista, precisamente en la presentación del libro “Aquellos (mis) Ojos Verdes”, la entrevistamos por última vez.

En esa ocasión emocionada hasta las lágrimas la recordó y compartió, les había dejado Nelly un gran paquete y ejemplo a seguir.

“Mi mamá fue una gran mujer, convivimos, una familia muy unida. Para mi es un paquete muy grande lo que nos deja, porque ahora tenemos que hacer cosas mejores de lo que ella hizo…como trabajo, como nos sacó adelante a la familia, nos mandó a Estados unidos a estudiar, ella pagó la escuela, nos llevó a Guadalajara dizque para que nos casáramos muy bien, lo cual no le hicimos caso…hizo que mi papá siempre trabajara, ayudó a Ramiz a vender sus esculturas”.

Hoy Ana partió a reencontrarse con su mamá y sus seres queridos. Su velorio será en la funeraria Jardines de San Juan, en la colonia Versalles. La misa de cuerpo presente se oficiará este domingo, a las 2:00 de la tarde, en el templo María Rina de la Paz, ubicado en Marina Vallarta. Ana será recordada como una gran dama, ciudadana, creativa, solidaria, emprendedora y buena amiga.

LM

EtiquetasFallecimiento
Miguel González Guerra