Sorprende cachorro de tigre de bengala en pizzería de Puerto Vallarta
La noche de este lunes sorprendió a asistentes de una pizzería ubicada en la colonia Jardines de Vallarta la presencia de un tigre bebé que traía una pareja de canadienses.
Pensando que lo tenían ilegalmente, algunas personas molestas llamaron al 911 para reportar el hecho ante las autoridades y se hicieran cargo de investigar.
Tras el reporte, los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y se entrevistaron con dos canadienses, quienes señalaron que el tigre tenía su documentación en regla y que era propiedad de un ciudadano árabe, quien tenía otro de la misma edad.
El tigre, se dijo, había sido llevado al veterinario y ya regresaban, pero decidieron llegar a comprar una pizza y bajaron al animal, lo que provocó asombro, incluso algunos aprovecharon para tomarse gráficas con el animal.
Al lugar se presentó el veterinario, quien confirmó que el tigre estaba legalmente en el país con sus permisos correspondientes y mostró la tarjeta de consultas donde es atendido.
De esta forma, una vez que se confirmó que el animal tenía su documentación en regla y tenía los permisos correspondientes, los agentes se retiraron del lugar.
AT