Sorprende en La Aurora fuerte operativo policial

0
96

La tarde de este miércoles, se registró una gran acción por parte de elementos de la Policía, Tránsito, Guardia Nacional y la Policía Investigadora en la colonia La Aurora.

Los vecinos se vieron extrañados al ver como en el ingreso por la avenida Prisciliano Sánchez, había personal de la Policía y Tránsito parando vehículos, al igual que personal de la Guardia Nacional y de la Policía Investigadora.

De igual forma, los agentes fueron vistos en el ingreso a la colonia por la avenida Politécnico Nacional de igual manera oficiales de Tránsito apoyados por la Guardia Nacional parando vehículos y motocicletas.

Durante el operativo de igual manera se vio circular personal de la Guardia Nacional en toda la colonia, frente a la Iglesia del Lugar se encontraban el camión y más adelante entre el edificio 2010 y 2012, estaban otros tapando la salida hacia la colonia Villa Sol.

Mientras esto ocurrió, personal de la Policía Investigadora realizaba recorridos dentro de la colonia en sus vehículos, los cuales fueron vistos por muchos vecinos, quienes se quedaron pasmados pensaron que algo iba a pasar o estaban buscando a alguien.

Al final de cuentas se dijo que se trata del operativo BOIN, donde participaron todos los elementos quienes diariamente realizan los recorridos por la ciudad y se dijo que únicamente infraccionaron algunos vehículos, además de que se aseguraron otros por falta de documentación.

Lupillo Arce Villaseñor