¡Sí soportó! Playa Los Muertos luce limpia tras Semana Santa

0
246

La tradicional y popular Playa de Los Muertos soportó de buena manera a los miles de visitantes que llegaron para disfrutar durante la Semana Santa y lució limpia y apta durante la mañana de este lunes 10 de abril.

En un recorrido hecho por el equipo de CPS Noticias se pudo corroborar que la playa se encontraba limpia, debido a los trabajos matutinos de los trabajadores de aseo público.
También se vio presencia de elementos de la Policía Turística realizando rondines de vigilancia para identificar a los ‘trasnochados’ que pudieran representar algún riesgo para los paseantes.

Panorámica de la playa de Los Muertos.
Decenas de personas se encontraban ya sobre la arena, disfrutando del amanecer, haciendo ejercicio y paseando a sus mascotas, en una playa limpia y lista para recibir a los turistas que llegarán en esta Semana de Pascua.

Durante la Semana Santa, Puerto Vallarta tuvo un promedio de ocupación hotelera superior al 92% y se espera que para la segunda semana vacacional, la ocupación sea de alrededor del 85%.

No todo es ‘miel sobre hojuelas’ 

Sin embargo, no todo es positivo, pues el muelle de la playa, principal atractivo turístico de la zona, sigue descuidado, con daños en sus barandales y bancas, además de suciedad y óxido.

Daños en barandales del muelle de Los Muertos
Este problema no es nuevo, ya que desde hace años hay una disputa entre el Gobierno del Estado y el Municipio por determinar quién es el encargado de darle mantenimiento, siendo este último el responsable.

Milton Colmenares