SONIC SEA “Proyección del documental Sinfonía del Océano”

 

Sonic Sea es un documental sobre los efectos devastadores del ruido industrial y militar en las ballenas y otras especies marinas del océano. La película explora el papel fundamental del sonido en el mar y los cambios dramáticos y repentinos que la actividad humana ocasiona en el delicado hábitat acústico del océano. Cambios que ponen en peligro la capacidad de las ballenas y otros animales marinos para prosperar, funcionar y, en última instancia, sobrevivir

En tres fechas y tres locaciones, Puerto Vallarta proyectará el docuemental SONIC SEA para el disfrute de todo público de manera gratuita. Por iniciativa de ECOBAC (Ecologia y Conservación de Ballenas A.C.), con apoyo de coordinación de Movie Picnic – el único petatecinema del mundo, la pantalla gigante del CUC y la asesoria de sonido e imagen de SITIsystems se ha logrado unir fuerzas para que el Instituto Vallartense de Cultura de Puerto Vallarta integre a su programa de temporada vacacional esta actividad.

El océano es incumbencia de todos y lo que sucede en cuestion sonora en ese espacio es alarmante. El sonido es escencial para la supervivencia y  prosperidad de la vida maritima pero el ruido provocado por el ser humano esta poniendo en riesgo ese frágil mundo.

TOMANDO ACCIóN

Uniendo voces e integrándonos al movimiento mundial por la defensa de nuestros océanos podemos lograr un sendero responsable de protección a la vida marina.

EL DOCUMENTAL

Galardonada con más de 20 Laureles en distintos Festivales de Cine, Sonic Sea ha logrado un impacto importante en su causa. Recientemente recibió el premio “Science of Life” 2016 de Science Media Awards de la Universidad de Harvard.

“SONIC SEA trata sobre la protección de la vida en nuestras aguas ante los devastadores efectos del sonido contaminante producido por el humano”

Locaciones y fechas

 21 de Diciembre – Playa del Holly – 7.30PM – “El Oasis del Holly”

28 de Diciembre – Arcos de Malecón – 7.30PM –

3 de Enero – Playa de los Muertos – 7.30PM – “Sapphire Ocean Club”