¡Son profetas en su tierra!

¡Son profetas en su tierra!
 

Puerto Vallarta, Jal.- Providencia Futbol Club representando a México se quedó con el triunfo en contra de Club Cartago de Costa Rica y de esa manera se proclamaron ganadores de la Copa Internacional de Veteranos que tuvo lugar en esta ciudad el fin de semana. México se llevó la victoria con marcador final de 3 goles contra 0.

La escuadra tica había mostrado excelente nivel en los dos primeros días del torneo y sacó triunfos contundentes en la cancha Soccer Zone en contra de Canadá y Estados Unidos y llegaban ligeramente como favoritos, porque con un empate les bastaba para quedarse con el primer lugar.

La escuadra de México, Providencia, sabía muy bien esa situación y su única oportunidad de quedarse con la corona era llevarse la victoria en este encuentro.

Empezó el partido y Costa Rica y México salieron con lo mejor que tenían en sus filas, para buscar la victoria. Los primeros minutos fueron muy parejos, con oportunidades esporádicas de ambos lados de la cancha, el cuadro de Costa Rica estrelló un balón en el travesaño, mientras que por México un tiro libre se fue a un costado de la portería.

22y23Deportes (2) 22y23Deportes (1) 22y23Deportes (9) 22y23Deportes (6) 22y23Deportes (7) 22y23Deportes (5) 22y23Deportes (11)

Comparte