Son clones los costales de SEGALMEX con droga incautados en China: Leonel Cota Montaño

Confirmó el Director General de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), Leonel Cota Montaño que los costales con droga asegurados son "clones".
0
633
Que son clones los costales de Segalmex

Luego de que se incautara 1.1 toneladas de metanfetamina que era transportada en costales de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), en Hong Kong, China; el Director General de la dependencia federal, Leonel Cota Montaño señaló que los costales son clones.

Aseguró que la institución no tiene tratos con China, en el extranjero, dijo, solo se ha comprado frijol a Argentina y arroz a Vietnam.

Leonel Cota Montaño mencionó que el escándalo solo se hizo para afectar la imagen del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que actuaron de mala fe.

Mencionó que ya se interpuso una denuncia al respecto y esperan que haya sanciones. Aunque dejó en claro, que esos costales No forman parte de la imagen actual de los contenedores que se utilizan.

También se informó de la detención de 3 hombres y una mujer que acompañaban el cargamento con un valor en el marcado de más de 640 millones de dólares.

Antonio Cervantes